Lo que dice la prensa sobre nosotros

Aunque el proyecto Velasco Abellà acaba de nacer, estamos muy ilusionados por la acogida recibida tanto por parte de nuestros  clientes como del sector de la gastronomía.

El-Debate

Qué tiene Velasco Abellá, el nuevo restaurante que causa furor en Madrid

De la mano de Óscar Velasco y Montse Abellá, es un espacio abierto destinado al disfrute con recetas sencillas transformadas en mágicas combinaciones.

Repsol

La cocina sólida y sosegada de Montse y Óscar

La pareja Velasco-Abellà está pletórica. Por fin vuela libre en su recién inaugurado restaurante en Chamartín (Madrid). Sus nombres están ligados a una cocina elegante, de sabores muy medidos y con producto de verdad. En esta nueva etapa estampan su alegría en platos sin ataduras, con un punto más espontáneo, que han triunfado primero en su casa y buscan seducir a un cliente que aprecia su sello.

La-Vanguardia

VelascoAbellà, la nueva vida de Óscar y Montse después de Santceloni

El chef y la jefa de repostería del desaparecido Santceloni han abierto una de las propuestas gastronómicas más sólidas de la Villa y Corte

Michelin

La nueva propuesta del chef Óscar Velasco, bien acompañado por Montse Abellà, ya está aquí y solo podemos decir que… ¡ha merecido la pena esperar!

La pareja, que afronta el reto como un «proyecto de vida», apuesta por una cocina fiel a las premisas de Óscar, que siempre pone en valor la cocina actual de mercado y ensalza el producto de temporada pero con un poquito más de libertad que en sus anteriores proyectos, demostrando técnica y elegancia a partes iguales.

Miercoles-Jarrete